RECONOCERÁN EL TRABAJO DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE APOYO DEL PERSONAL DE LA SEED.

19 denoviembre del 2021
  • Maestros con 10, 20, 25 y 30 años de servicio podrán solicitar estímulos: Calderón Luján.

Con la finalidad de reconocer al personal docente, administrativo, técnico y de intendencia al servicio de escuelas, instituciones y oficinas del sector educativo, la Secretaría de Educación del Estado, los invita a solicitar premios y estímulos por años de antigüedad en el servicio, informó Rubén Calderón Luján, titular de la SEED quien agregó que será hasta el 10 de diciembre del presente año, cuando se cierre la recepción de solicitudes.

La SEED premia a todos aquellos trabajadores docentes con antigüedad de 10. 20, 25 y 30 años y al personal de apoyo que cumplen una antigüedad ininterrumpida en el servicio de: 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y hasta 50 años, quienes recibirán el reconocimiento del Gobierno del Estado y estímulo que varía según los años de servicio.

Con lo anterior Gobierno del Estado y la sociedad, buscan reconocer el trabajo de todas aquellas figuras docentes y personas que con su esfuerzo diario, hacen posible que el proceso educativo se realice en las mejores condiciones, con actividades que facilitan la función de los docentes frente a sus grupos, en las oficinas la finalidad es incentivar la eficiencia en el trabajo y mejorar la atención al público.

Por otra parte la SEED, en su llamado a docentes podrán a solicitar el reconocimiento “Juana Villalobos” en sustitución del premio “Rafael Ramírez” que se otorga a los maestros que cumplen 30 años de servicio; el reconocimiento “Maestro Bruno Martínez” para los  que cumplen 25 años de servicio. El  Rafael Valenzuela” para los que cumplen 20 años de servicio. Y el reconocimiento “Maestra Francisca Escárzaga” que se otorga a los maestros que cumplen 10 años, la recepción de solicitudes para maestros y administrativos  será hasta el 10 de diciembre del presente año.

Las solicitudes podrán ser entregadas, en las Oficinas Regionales de Administración Educativa (ORAES) de su adscripción correspondiente; en la Subsecretaría de Servicios Educativos Región Laguna y en la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, ubicadas por fraccionamiento Domingo Arrieta y en la Secretaría de Previsión Social de la Sección 12 del S.N.T.E. Durango, en la fecha antes citada.

Para mayor información podrá consultar la página http://educacion.durango.gob.mx/convocatorias/convocatoria-de-estimulos-a-docentes-y-administrativos-2022/?dgoid=41c81e024168577564417a2108773626

SEED PREMIÓ A TRIUNFADORES…
PARA MEJORAR LA CALIDAD…