Oferta de Capacitación

 Presentada por Fundación Telefónica Movistar México a través del Programa CONECTA EMPLEO y la COORDINACIÓN GENERAL @PRENDE.MX.     

     
Los cursos que se ofertan son los siguientes:     
     
1. Comunicación y colaboración en la era digital 
 
El propósito de este curso es generar nuevos conocimientos y prácticas a través de metodologías activas. En este curso aprenderás a comunicar y a colaborar a través de comunidades de aprendizaje colaborativas, así como la creación de entornos que permitan una comunicación fluida, piezas claves en el impulso de la autonomía y gestión del conocimiento entre las personas. 
 
Duración: 30 horas 
     
   
Enlace de registro:  https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/es/web/mx-comunicacion-y-colaboracion-en-la-era-digital-aprende-ed-4 
 
     
2. Creación de contenidos digitales en el entorno educativo 
El objetivo de este curso es conocer y crear contenidos digitales en diferentes formatos, para expresar creativamente a través de los medios digitales y la tecnología. Ser capaces de modificar los recursos existentes para generar nuevos contenidos, y a su vez también comprender las normativas y leyes para compartir o utilizar contenidos, así como entender los principios de la inserción de la programación en el aula. 
     
Duración: 30 horas 
 
 
Enlace de registro:  https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/es/web/mx-creacion-de-contenidos-digitales-en-el-entorno-educativo-aprende-ed-5 
 
Correos de atención:  
formacion.conectaempleo@gmail.com