VISTAN AUTORIDADES CUATRO CENTROS DE ATENCIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO.

Lunes 14 de Noviembre de 2016
      

Con la finalidad de constatar el trabajo académico que se imparte en los Centros de Atención y Desarrollo Infantil, autoridades de la Secretaría de Educación del Estado recorrieron cuatro Centros, en los que apreciaron el trabajo que realizan los maestros y personal de asistencia educativa, para atender a niños desde los tres meses de edad.

El recorrido lo realizó Rubén Calderón Luján titular de la SEED, acompañado de Miguel Rubalcaba Álvarez Subsecretario de Servicios Educativos, de Roberto Robles Zapata director de educación básica, de María de Jesús Páez Güereca directora del subsistema, las directoras de los planteles.

A invitación de la Profra. María de Jesús Páez Güereca directora del subsistema, el recorrido inició por los CADIS Francisco Villa, Lucio Cabañas en los que se imparte desde los servicios maternales para niños de tres años hasta concluir el preescolar;

En el recorrido el titular de la SEED, felicitó al personal docente que está al cuidado de los niños y reconoció su trabajo en la educación y formación de la niñez que en su mayoría son hijos de madres trabajadoras.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias