SEED APOYA A DOCENTES ATP PARA QUE OBTENGAN MEJORES PUNTAJES EN LA EVALUACIÓN.

Jueves 01 de Marzo de 2018
      

·         Los acompañaremos lo más que podamos para que puedan aspirar a mejoras económicas para ustedes y sus familias: Calderón Luján.

 

En solidaridad con los docentes que se desempeñan en actividades de Apoyo Técnico Pedagógico (ATP), Rubén Calderón Lujan, Secretario de Educación del Estado, dialogó con ellos y los invitó a Trabajar con entusiasmo les dijo que “los acompañaremos lo más que podamos para que con la evaluación puedan aspirar a mejorías económica para ustedes y sus familias#.

En el salón Fanny Anitúa de esta ciudad, se dieron cita 220 docentes que presentarán evaluación el 10 de marzo del presente año, por lo que la SEED con base al compromisos contraídos con este segmento de maestros, de acompañarlos con capacitación y orientación para acreditar la evaluación y obtener mejores puntajes y mejorar su desempeño en las instituciones, Calderón Luján realizó la visita por las mesas de trabajo para desearle éxito en la citada evaluación.

“Sé que ustedes van a pasar bien el examen y van a ser sobresalientes, porque tienen esa vocación de ser docentes, porque es vocación, no es un empleo y eso ustedes lo traen en la sangre, los felicito a nombre del Sr. Gobernador  José Aispuro Torres y por sus indicaciones, procuramos que a pesar de la etapa por la ustedes atravesaron, de que no se reconoció la función de Apoyo Técnico Pedagógico, por eso está en nosotros darles un mejor espacio, una mejor identificación y la capacitación sea la atención personalizada, para poder interactuar entre ustedes, para resolver eta problemática y llegar a buen puerto”, mencionó.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias