SE REUNIÓ CALDERÓN LUJÁN CON PADRES DE FAMILIA, MAESTROS Y DIRECTIVOS DE LA ESIMA

Miércoles 28 de Febrero de 2018
      

·         El llamado, hacer el mejor esfuerzo e impulsar los valores familiares,  para que los alumnos  tengan una mejor calidad de vida.

Padres de familia y maestros en congruencia con los directivos pueden ser uno, para que sus hijos puedan avanzar, dio a conocer Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado al sostener reunión de información con padres de familia, el colectivo escolar y alumnos de la Escuela Secundaria Ignacio M. Altamirano (ESIMA) y afirmó que autoridades educativas y directivos hacen el mejor esfuerzo porque sus hijos se preparen y tengan una mejor calidad de vida.

En la institución, que fue víctima de amenazas cibernéticas, que provocaron ausentismo escolar, Calderón Luján hizo la invitación pública a que ayudar a nuestros hijos a transitar por las redes sociales, pero con los candados necesarios y con los tamices correctos, para que nuestros hijos, puedan salir de su casa, venir a la escuela y regresar a su casa sanos y salvos, esa es la responsabilidad  de todos.

Dijo que la Secretaría de Educación y el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, estamos ocupados y preocupados por esta problemática, estamos trabajando con el fomento de los valores, de conocerlo e inculcarlos a nuestros  hijos y otros protocolos para que los problemas, cada día sean menores, tenemos que saber que tenemos que estar al pendiente de que nuestro hijo, no solamente se prepare para la vida, sino que tenga todos los cuidados que haya que tener para esta preparación y para que llegue a tener una vida profesional, destacó.

A nombre de la ESIMA, la directora Cistina Bueno Sauceda, se refirió a la unidad familiar, a la convivencia en el hogar, para mejorar el comportamiento de sus hijos con la comunidad docente y estudiantil. La mochila debe revisarse en casa

Por los padres de familia el presidente Joel Díaz dijo que la escuela tiene un gran reconocimiento y un gran prestigio, lo que pasa a veces aunque la tormenta apriete, siempre con la voluntad de cada uno de ustedes, esto sale adelante, asimismo hizo un reconocimiento al Secretario de Educación, por habernos acompañado y agradecerle todo el apoyo que tuvimos en las adversidades que ha padecido la escuela, agradecer a la directora Cistina Bueno Sauceda, que sin descansar y sin rescoldo, siempre está protegiendo a nuestros hijos.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias