Se reúne Calderón Luján con alcaldes

Martes 04 de Abril de 2017
      

·         Se privilegiará el diálogo y atención: Secretario

Durango.- En reunión con el Legislador, Otniel García Navarro y alcaldes de los municipios que forman parte del Primer Distrito Federal, el Secretario de Educación del Estado de Durango, Rubén Calderón Luján, escuchó los planteamientos que en materia educativa manifestaron los ediles.

Con la presencia del Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emiliano Hernández Camargo, se mencionaron peticiones particulares de cada municipio para fortalecer el servicio educativo, pero también se destacó la necesidad de trabajar de la mano los tres niveles de Gobierno en beneficio de los estudiantes de cada región de la entidad.

En este sentido, Rubén Calderón Luján, expresó que la política de trabajo de la Secretaría de Educación es atender cada petición, sugerencia e inquietud de los duranguenses en lo que corresponde al campo de acción de esta dependencia, además de trabajar de la mano con cada presidente municipal.

Por su parte el Diputado por el Primer Distrito, Otniel García Navarro, priorizó algunas sugerencias para atender de manera oportuna a las escuelas de cada municipio, y consideró como necesario mantener un canal de comunicación abierto en apoyo a las escuelas y alumnos de Durango.

En la reunión estuvieron presentes alcaldes y representantes de los municipios de Santa Clara, San Dimas, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital Tamazula, Nombre de Dios, Santiago Papasquiaro, Topia, Canelas y Otáez.





¿Quieres opinar acerca de esta nota?

1
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
Faustino flores aguilar dice:
el dialogo es la base de acuerdos y acciones felicito a nuestro secretario de educación.
Publicado hace 2 meses, 2 semanas.

Noticias