RECONOCIÓ SEED A DOCENTES QUE OBTUVIERON EL PREMIO ENRIQUE W. SÁNCHEZ.

Lunes 04 de Diciembre de 2017
      

·         Se otorga a los maestros que por su labor extraescolar realizan actividades de gestión: Rubalcava Álvarez.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, la Secretaría de Educación del Estado, reconoció a los docentes que obtuvieron el premio Enrique W, Sánchez, que se otorga a los maestros que por su labor extraescolar realizan actividades de gestión, para beneficiar a sus instituciones, a la comunidad y a su municipio.

Emanuelle Quezada Morales, César Adrián García Morales, Fernando Ruiz Reyes, Juan Carlos Aguilar Mejía, César Gustavo Núñez Tamayo, Eduardo Meras Pérez, Cynthia Guadalupe Armstrong Jurado, Valentín Carreón Holguín y Susana del Consuelo López Félix, son los docentes que recibieron de manos de Miguel Gerardo Rubalcaba Álvarez, Subsecretario de Servicios Educativos, la premiación correspondiente.

Al hacer lo anterior Rubalcava Álvarez al dirigirse a la concurrencia dijo que en el año que está por concluir la Dependencia trabajó en el cumplimiento de las políticas públicas delineadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2022, en sus objetivos estrategias y líneas de acción proyectadas al logro de fines estratégicos que se traducen en beneficio para la sociedad.

 “El Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador del Estado y Rubén Calderón Luján de la SEED, nos han instruido para que juntos trabajemos en uno de los cuatro ejes rectores que son la base del Gobierno Estatal, como institución educadora y formadora de personas nos toca dar cumplimiento al eje gobierno con sentido humano y social, que nos permita impulsar nuestro compromiso para el diseño de políticas públicas, cuyos objetivos sean las personas, la familia y la comunidad, en ello estamos trabajando, cada quien desde su espacio, nadie sobra, somos parte de un todo”, agregó.

La ceremonia se complementó con la participación de la rondalla del Sindicato Estatal al Servicio de las Telesecundarias y con la entusiasta participación de la escolta del CENDI No. 1.





¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias