RECIBIÓ CALDERÓN LUJÁN PLIEGO PETITORIO DE DOCENTES DE TELESECUNDARIA.

Miércoles 07 de Febrero de 2018
      

·         Los llamó a fortalecer el diálogo y el acercamiento con la autoridad educativa, para el análisis y solución a sus demandas.

Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, recibió de los trabajadores al servicio del Telesecundarias el pliego petitorio a sus demandas y los llamó a fortalecer el diálogo y a propiciar el acercamiento con la autoridad educativa, para el análisis y solución a sus demandas, la política de trabajo del Gobernador José Aispuro Torres, es de apertura y de puertas abiertas para atender a los maestros de todo el Sistema Educativo Estatal.

En las afueras de las Oficinas Centrales de la SEED, los trabajadores, encabezados por Manuel de Jesús Terrones, agradecieron la presencia del titular de la Dependencia, quien les dijo que “la finalidad es empezar a contestar este pliego y sentarnos a comentarlo, pero estén ciertos y seguros que así como desde un principio hemos hablado de frente y hemos hecho las gestiones  de frente a los trabajadores”.

Dijo que “cuando toda esta situación fue provocada, de espaldas, tanto el director del SETEL en este tempo, como el líder sindical y gasto educativo del Gobierno del Estado de ese tiempo,  hicieron todos estos movimientos y nosotros hoy de frente hacemos las gestiones para que se regularice y mejore la situación laboral.

“Estamos conscientes, ocupados y preocupados, el Sr. Gobernador me ha dado todas las indicaciones para trabajar en esta parte, él también está preocupado y ocupado por ello, pero, continuaremos estando en coordinación con el Sr. Gobernador y no dejaremos de estar en comunicación con ustedes y continuar con el diálogo”, destacó.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias