PRESENTÓ EL TITULAR DE SEED A MIGUEL GERARDO RUVALCABA COMO NUEVO SUBSECRETARIO.

Miércoles 21 de Septiembre de 2016
      

Con el exhorto a trabajar con calidad y calidez por Durango, el C. P. Rubén Calderón Luján, de la Secretaría de Educación del Estado, presentó ante funcionarios de la Dependencia al Mtro. Miguel Gerardo Ruvalcaba Álvarez como nuevo subsecretario de Servicios Educativos.

En breve acto protocolario que se efectuó en la sala de juntas de la dependencia, el pasado miércoles 21 de septiembre, a nombre  del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, el titular de la SEED mencionó que  la calidad y la calidez debe de ser uno de los detonantes de la secretaría.

Lo anterior es para demostrar a la niñez y a los jóvenes, qué hay capacidad de darles el mejor de los climas para puedan trabajar, avanzar y llegar por un país que tiene muchos retos y la educación es el pilar del desarrollo social en cualquier país.

El gobernador Aispuro Torres ha designado como Subsecretario de Servicios Educativos al Lic. Miguel Gerardo Ruvalcaba Álvarez, quien trabajará por Durango, porque el trabajo se puede hacer mejor cada día, cuando hay calidad y calidez, agregó.

Por su parte el nuevo funcionario Miguel Gerardo Ruvalcaba Álvarez, agradeció al gobernador Aispuro Torres y al C. P. Rubén Calderón Luján la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo, por lo que próximamente platicará con cada uno de los directores, jefes de departamento y demás funcionarios para establecer dinámicas de trabajo.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

1
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
Lucio alvarez chacon dice:
excelente nombramiento¡felicidades! Miguel y a trabajar en beneficio de los estudiantes de Durango.
Publicado hace 10 meses.

Noticias