PAGARÁ SEED LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO A TRABAJADORES ESTATALES.

Jueves 10 de Enero de 2019
     
 

·         Son cerca de 14 mil los que recibirán la parte complementaria del aguinaldo del 2018.

La Secretaría de Educación del Estado, pagará este viernes 11 de enero la segunda parte del aguinaldo a más de 14 mil trabajadores de la Educación, adscritos al subsistema estatal, con lo que se complementará el pago de las prestaciones de fin de año del 2018, informó Héctor Jorge Parra Meléndez, Director de Recursos Humanos de la citada Dependencia.

Reconoció que hubo un desfase por un día, en el proceso de pagos de la propia dirección de recursos humanos, sin embargo se pagará a cabalidad y en tiempo y forma, como parte de los compromisos que tiene la SEED, con este segmento de trabajadores.

Dijo que es el último pago de las prestaciones de fin de año y si hubiera alguna persona que tuviese algún pendiente, se analizará y se atenderá.

Dijo finalmente que por indicaciones de Rubén Calderón Luján, titular de la SEED se cumplirá con ese compromiso en tiempo y forma, con los trabajadores de la educación, a fin de garantizar el pago de prestaciones, no solo del aguinaldo sino de otras que están vigentes en diferentes fechas del año, para que el citado segmento de maestros mejorar sus condiciones de vida con sus familias.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias