MEJORAR LA ATENCIÓN A USUARIOS, RATIFICÓ CALDERÓN LUJÁN A FUNCIONARIOS DE LA SEED.

Jueves 30 de Marzo de 2017
      
En reunión con funcionarios del sector educativo, Rubén Calderón Luján titular de la Secretaría de Educación del Estado, los invitó a realizar su mejor esfuerzo para llevar a cabo la actividad administrativa y mejorar la atención a los usuarios; que sea de lo más amigable y con los espacios dignos para mejorar la imagen de la dependencia.
En la reunión se trataron importes temas relacionados con los cambios de adscripción para los docentes frente a grupo de todo el estado, que tiene como finalidad, iniciar el próximo ciclo escolar, con los grupos que ya tengan su maestro desde el inicio y que la actividad educativa se realice sin ningún contra tiempo.
Miguel Ángel Preza Estrada, Coordinador de Recursos Humanos y de Servicio Profesional Docente, dijo que próximamente se dará a conocer la convocatoria sobre Cambios de Adscripción para el personal docente de educación básica y que se realizarán reuniones con supervisores escolares, con la finalidad de explicarles el proceso y pedirles que se respeten las fechas para cada uno de los pasos a seguir, como lo marca la normatividad.
Otro tema fue lo relacionado con la Atención Ciudadana, que tiene la finalidad de recabar de la ciudadanía, principalmente de las escuelas, sus necesidades y canalizarlas a las áreas de la misma Secretaría a las que correspondan o las demás instancias cuando las peticiones no sean de su competencia.
Por otra parte en la reunión se pidió a los asistentes sumarse a las actividades de intenso trabajo que se avecinan, como es el festejo del Día del Maestro, que es una fecha muy importante y de mucha tradición para quienes se desempeñan en la Secretaría, porque tiene mucho que ver con la revaloración social del docente.
Finalmente Calderón Luján ratificó el llamado “Haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar a cabo la actividad administrativa más amigable, explicar de todo lo que esté a nuestro alcance y que tengamos los mejores espacios para que los usuarios se sientan motivados y atendidos”.



¿Quieres opinar acerca de esta nota?

1
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
Faustino flores aguilar dice:
el dialogo es fundamental en toda actividad que realizamos, reconozco el compromiso de nuestras autoridades por cada día ofrecer un mejor servicio.
Publicado hace 7 meses, 3 semanas.

Noticias