Los colectivos escolares se preparan para analizar los procesos y actividades de trabajo: RCL.

Domingo 02 de Junio de 2019
     
 

Los colectivos escolares se preparan para analizar los procesos y actividades de trabajo: RCL.

En la recta final del presente ciclo escolar, cada colectivo se prepara para analizar los procesos y actividades de trabajo, con el propósito de conocer logros cumplidos y aquellos retos que se presentan en las actividades al interior del salón de clases, dio a conocer Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, en la Séptima Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares.

En enlace vía internet desde la ciudad de Gómez Palacio con colectivos escolares de instituciones de educación básica, Calderón Luján mencionó que la SEED, reconoce la disposición de los docentes para integrarse en equipos de trabajo y diseñar esquemas reales, acordes a las necesidades que requieren los estudiantes, de cada institución del estado.

En intercambio de opiniones con los docentes,  acompañado de Cuitláhuac Valdez y José Luis Soto Gámiz, Subsecretarios de la SEED, Calderón Luján,  agradeció el apoyo para la organización y desarrollo de este diálogo tecnológico a la comunidad educativa que se reúnen, les dijo que son los docentes quienes tienen la noble tarea de formar a las nuevas generaciones que en breve tiempo, serán los líderes de nuestro estado y nuestra nación; por ello, reiteró el reconocimiento a los integrantes del magisterio duranguense.

En esta ocasión en que nos reunimos los Consejos Técnicos Escolares para la séptima sesión ordinaria, destacó que la transmisión en vivo se llevó a cabo en la escuela secundaria general “José Vasconcelos” ubicada en el fraccionamiento Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio y que es transmitida por la cuenta oficial de la Secretaría de Educación a través de facebook, y la plataforma multimedia Saber para Todos.net

La señal también fue recibida en el CTE del Centro de Atención Múltiple “Joyas del Valle”, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre; al Centro de Atención Infantil (CAI) “Sección 44”, del fraccionamiento Granja Graciela.

Al Consejo Técnico Escolar de la escuela primaria estatal “7 de noviembre” de la colonia Las Encinas; a quien reconoció el interés de los docentes alma Lilia Morales Blanco y Gonzalo Sandoval Navarrete por participar en esta dinámica de interacción, para fortalecer la educación en Durango.

Finalmente reconozco la participación del colectivo escolar de la escuela telesecundaria no. 21 “Gilberto Rosas Simbeck” ubicado en poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como La Tinaja.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias