INSTA SEED CONTINUAR LA DINÁMICA DE TRABAJO A FAVOR DE LA JUVENTUD RURAL.

Martes 19 de Diciembre de 2017
      

·         Telesecundaria es opción, para llevar educación a comunidades  dispersas de los 39 municipios: Calderón Luján.

Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, pidió al Magisterio Estatal al Servicio de Telesecundaria, continuar con su dinámica de trabajo en bien de la juventud del medio rural, que requiere de los servicios que ofrece esta modalidad en las comunidades  alejadas y dispersas de los 39 municipios  que conforman la geografía estatal.

En convivencia navideña con los agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores  al Servicio de Telesecundaria, Calderón Luján dijo que “el fin de año, es momento de ver que avances se han tenido en lo personal, profesional y en lo familiar en el año que está por terminar, y de ahí retomar lo que hicimos bien y fortalecerlo en el 2018; a lo que hicimos mal darle vuelta a la página e independientemente vivamos el amor y de lo que podamos lograr en el 2018”.

Por su parte Manuel de Jesús Barrón Terrones, Secretario General del sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria, en su mensaje destacó que “el Sistema Estatal de Telesecundaria es la parte esencial de la educación que tenemos en los 39 municipios, con 566 escuelas, al llegar el fin de año hacemos un análisis de todo lo que realizamos en un año y es por ello lo festejamos”.

“Llevamos a la adolescencia lo fundamental que es la educación y como autoridades sindicales haremos nuestro trabajo para que así los maestros y maestras sean favorecidos con todo el bienestar que se merecen”, agregó.

Teodoro Ortiz Parra director general de Telesecundaria dio a conocer que  en la dirección general y el sindicato de telesecundarias, hay mucho entendimiento y acercamiento con la finalidad de atender las necesidades más apremiantes de los trabajadores afiliados al Sindicato.

“En 14 meses se han analizado muchos problemas, e con mucha intensión, buena voluntad y con mucho sentido de responsabilidad se han ido resolviendo, el reto es resolver juntos sindicato y dirección general, algunos problemas muy apremiantes para los trabajadores, desde luego contando con el consejo y con el auxilio de las autoridades de gobierno”, dijo.



¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias