INICIA SEED PAGO DE BECAS DE EXCELENCIA

Martes 12 de Julio de 2016
      

INICIA SEED PAGO DE BECAS DE EXCELENCIA

La Secretaría de Educación del Estado, inició el pago de becas de excelencia a los alumnos de educación primaria, secundaria, bachillerato normalista y de licenciatura en educación, con la finalidad de estimular a los educandos con rendimiento académico sobresaliente y que tengan continuidad de sus estudios.

Según información que proporcionó Carlos Manuel Guerrero Moreno, director de Participación Social de la SEED, el pago inició el pasado martes 12 de julio en las oficinas centrales de la Secretaría y continuará en las escuelas correspondientes o a través de los pagadores habilitados, hasta el viernes 15 del presente mes, en que finaliza el actual ciclo escolar.

Mencionó que durante la administración del gobernador Jorge Herrera Caldera, se ha tenido especial énfasis para asegurar que todos los alumnos tengan acceso a los servicios educativos, en cualquier grupo de edad en que se encuentren.

Son un total de 10 mil 728 becas para el ciclo 2015-2016, que es lo correspondiente al segundo pago de los meses de febrero a junio por siete millones 509 mil 650 pesos para totalizar 15 millones 19 mil 300 pesos.

El programa de becas de excelencia tiene cobertura en los 39 municipios y los beneficiarios reciben apoyos económicos cada cinco meses, el monto de las beca es de la siguiente manera: $650 en Primaria, 700 en Secundaria, mil 150 pesos en Bachillerato Normalista y dos mil 250 pesos en Licenciatura Normalista.





¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias