Inauguración de la décimo séptima Olimpiada Nacional de Matemáticas

Lunes 28 de Noviembre de 2016
      
Inauguración de la décimo séptima Olimpiada Nacional de Matemáticas, en representación del Gobernador Constitucional José Rosas Aispuro Torres y de Rubén Calderón Luján Secretario de Educación encabezó la #ONM Miguel Rubalcava Álvarez Subsecretario de Servicios Educativos de SEED


¿Quieres opinar acerca de esta nota?

6
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
Patricia dice:
Es un orgullo que mi hijo participe en un evento como este. Excelente organizacion y los profesores como la materia..tambien excelente
Publicado hace 9 meses.
Oliva Estrada Escalante dice:
Un reconocimiento a todos los maestros participantes, a sus alumnos y a los padres de familia. Muy buena organización. Que bueno que las autoridades esten presentes.
Publicado hace 9 meses, 4 semanas.
Josę Jacinto Soto Gallegos dice:
Felicidades a todos los maestros de mateáticas articipantes, especialmente al anfitrión y presidente de la Asciación Nacional de maestros de esta asignatura el Mtro. Juan Manuel Valero Maldonado.
Publicado hace 9 meses, 4 semanas.
José Jacinto soto Gallegos dice:
Excelente organización del evento. Extraordinaria oportunidad para los niños y adolescentes de primaria y secundaria respectivamente, para demostrar sus competencias matemáticas y vivir una gran experiencia (inolvidable) tan solo el viaje de quienes vienen del interior del estado. Bien por las autoridades educativas al estar pendientes y apoyar estas acciones. Saludos.
Publicado hace 9 meses, 4 semanas.
Maria de Jesus Corral dice:
Muy importante que las autoridades apoyen este tipo de eventos para que los niños sean motivados y mejoren en su razonamiento.
Publicado hace 9 meses, 4 semanas.
Juan Manuel Valero Maldonado dice:
Un evento de gran relevancia, ya que permite coadyuva a mejorar los logros en las competencias de comprensión lectora y las competencias lógico matemáticas. gracias a la Secretaria por apoyar esta importante olimpiada para Primaria y Secundaria.
Publicado hace 9 meses, 4 semanas.

Noticias