Héctor Jorge Parra Meléndez, es el nuevo Director de Recursos Humanos de la SEED.

Lunes 07 de Enero de 2019
     
 

·         Llamado de Calderón Luján: sumarse al equipo de trabajo, para que los servicios al magisterio sean con eficiencia, calidad y calidez.

Héctor Jorge Parra Meléndez, es a partir de esta fecha, el nuevo Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación del Estado, el titular Rubén Calderón Luján dio posesión, entregó nombramiento y lo exhortó a sumarse al equipo de trabajo que tiene a su cargo la administración del personal docente y de apoyo a la educación, a fin de que los servicios al magisterio y a la sociedad en general sean con eficiencia, calidad y calidez.

A nombre del Gobernador José Aispuro Torres, Calderón Luján lo llamó a desempeñarse con lealtad institucional  y patriotismo, haciendo valer la Constitución Política Mexicana, la propia del Estado, reglamentos y decretos que de ellas emanen, para bienestar del magisterio y de los trabajadores de la educación en la entidad.

Acompañado de José Rafael Palencia Breceda, Subsecretario de Administración y Planeación, lo llamó también a mantener la armonía y la tranquilidad laboral entre este segmento de trabajadores, a fin de que los trámites en las escuela relacionados con la prestación de los servicios educativos se realicen con la transparencia que ha impulsado el Titular del Ejecutivo Estatal.

El nuevo funcionario, es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma España del Estado de Durango, en la iniciativa privada se ha desempeñado en Bimbo del Pacífico, y en otras como asesor jurídico.

En el sector Público en la SECOFI, IMSS, INEGI, en la Unión de Transportistas como representante legal, en la Secretaría de Gobernación como Coordinador Estatal, y en otras empresas de la entidad como asesor jurídico en Infra, S. A. con ese mismo cargo en los ayuntamientos de Durango capital, Tepehuanes, San Dimas y Vicente Guerrero; en el Sistema Educativo, como catedrático en: Colegio del Bosque, UNIVER y Tec. Milenio.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias