Generar ambientes favorables para vencer retos laborales, invita SEED a sus trabajadores.

Lunes 01 de Octubre de 2018
     
 
En la ceremonia de honores a la bandera de la SEED, el llamado de la Dependencia a los empleados fue a redoblar esfuerzos y que con la participación comprometida de cada de los trabajadores, se generen ambientes de trabajo favorables para vencer cada reto laboral que se presente y los desafíos y  cuando así lo requieran.
A nombre de Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, Jesús Manuel Luna Espinoza, Director de Planeación y Evaluación, mencionó lo anterior e invitó a los asistentes a continuar con la dedicación que siempre le ponen a cada reto y acrecentarla cuando que se presentan así lo requieran.
Dijo que  el pasado 24 de septiembre el Secretario de Educación Rubén Calderón Luján, acudió al Congreso del Estado para para revisar el informe 2018, del Gobernador José Aispuro Torres en lo concerniente al sector educativo.
En esa comparecencia el Secretario dio cuenta de los logros conseguidos en el ciclo escolar 2017-2018, derivado de las acciones que se realizaron para alcanzar los objetivos, 16, 17 y 18 del segundo eje rector, un gobierno con sentido humano y social del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.
En su exposición el Secretario Calderón Luján, enfatizo la modificación y los indicadores de analfabetismo que pasó del 2.3 al 2.1  cuando la media nacional fue del 5.5 por ciento; en cuanto a reprobación y deserción en educación media superior, el avance en la cobertura de bachillerato y el promedio de escolaridad de nuestra población.
Dijo que estos y muchos más logros son el resultado de un trabajo comprometido en el que todos intervenimos en la prestación del servicio educativo, los vemos reflejados con nuestro esfuerzo, con la participación comprometida de cada y con la inercia que juntos podemos seguir generando, el personal de la dirección de planeación y evaluación  les invita a continuar con la dedicación que siempre le ponemos a cada reto y acrecentarla cuando que se presentan así lo requieran.
En la ceremonia fue reconocida Irma Mirles Molina como empleada distinguida, se contó con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de la SEED, la escolta y la banda de Guerra que dieron realce la ceremonia cívica, fueron de la secundaria Estatal Lic. Benito Juárez.


¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias