FUERON SELECCIONADOS LOS ALUMNOS MÁS APLICADOS DE SEXTO DE PRIMARIA.

Miércoles 07 de Agosto de 2019
     
 

·         Participarán en la Convivencia Cultural 2019, los días 28, 29 y 30 del presente mes: Calderón Luján

Fueron seleccionados los alumnos del sexto grado de primaria más aplicados de la entidad, que obtuvieron la distinción de participar en la Convivencia Cultural 2019, que será los días 28, 29 y 30 del presente mes, en la Ciudad de México representando a más de 37 mil estudiantes inscritos en el citado grado y nivel, dio a conocer Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado.

Fueron los alumnos: Karem Alondra Quiñones Vázquez del sistema CONAFE y Raúl Santiago Almanza Aragón, ambos  de Pueblo Nuevo, Ana Laura Hinojos Rodríguez de Mapimí, Irea Shajeil Cruz Cervantes de Vicente Guerrero, Alejandra González Hernández del Mezquital, Daniela Lizeth Salazar Quiñones de Pánuco de Coronado, Nancy Braun Emns de Nuevo Ideal, Ángel Antonio Mascorro Puente de Tlahualilo y Juan Marcos Hernández Juárez de Lerdo.

Del municipio de la capital: Gael Enrique Salas Hernández, Gael Alexander Pineda Herrera, Luis Pablo García López, José Leonardo Fiscal Vargas, Ana Victoria Saucedo Meza, Yareli Ana Gabriela Guzmán Hernández y Xochitl Karime Carrillo Ramírez.

De Gómez Palacio, Dgo.: Daniel Alejandro Delgado Contreras, Julia Jatziri Cruz Cervantes, Ángela Joyce Luna Pazos, Clark Ismael Valdez Aparicio, Kevin Axel Raigoza Mata y Dulce María Valdez Moreno.

Como acompañantes irán los maestros: David Enrique Hernández González y Ana Carina García Monsivais.

La selección de los citados alumnos fue a través de varias etapas de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que la que participaron los alumnos inscritos en el sexto grado de primaria de donde surgieron más de 500 los que pasaron al certamen estatal, para de ahí seleccionar a los 23 antes citados.

La Convivencia Cultural, consiste en un viaje por la Ciudad de México, en donde convivirán con los alumnos más aplicados del país, visitarán museos, lugares históricos de la capital del país y convivirán con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios de la administración pública del país.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias