FINALIZÓ CAPACITACIÓN A ALUMNOS DEL CAM LA FORESTAL.

Martes 08 de Octubre de 2019
     
 

·         SEED y SCT los apoyaron en el conocimiento de la tecnología y la informática, para desempeñarse en su entorno o en las instituciones educativas

Con la presencia de alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial La Forestal finalizo la capacitación de Innovación para Fomentar un Negocio Propio con Base en el Oficio que Manejan, que se impartió durante un mes con la finalidad de apoyar niños y jóvenes con capacidades diferentes, en el conocimiento de la tecnología y la informática como apoyo para desempeñarse mejor en su entorno o en las instituciones educativas.

Con la representación de Rubén Calderón Luján Secretario de Educación del Estado, Tomás Palomino Solórzano Subsecretario de Educación Media Superior y Bernardo Alberto Bujanda subdirector de Comunicaciones, quien asistió con la representación del titular de la SCT Ángel Sergio Débora Muñoz, acompañados de Hugo Castillo director del Centro de Inclusión Digital y Elizabeth Monreal Martínez directora de la institución anfitriona, entregaron las constancias a los alumnos asistentes, sus padres de familia y a los maestros, que tuvieron a su cargo el desarrollo del curso.

Palomino Solórzano, al dirigirse a la concurrencia dijo que están siendo parte de un programa que durante muchos años que les va a dar muy buenos resultados en su formación, porque ya no se trata en la vida solo de buscar un trabajo, ustedes están demostrando habilidades para buscar ese trabajo y la esperanza de crecer en su vida.

Este centro les ha tendido esa mano y les permitió adquirir esas habilidades que les darán buenos resultados, felicito a los padres de familia porque han hecho un esfuerzo por acompañar a sus hijos durante el desarrollo de la capacitación para que sus hijos se preparen con este proceso que les dará satisfacciones en la vida.

Por la Secretaría de Comunicaciones, el subdirector de Transporte felicitó y reconoció a los alumnos que fueron y les dijo que la SCT está dispuesta a apoyar este proyecto y todos los demás gracias a los asistentes por lo que han hecho de este curso.

Hugo Castillo director del Centro de Inclusión Digital de la SCT agradeció al CAM La Forestal y a los padres de familia por haber tenido la confianza en el curso y valorado el esfuerzo que todos han hecho.

Por el CAM La Forestal, Elizabeth Monreal Martínez, agradeció los apoyos de las Secretarías de Educación y de Comunicaciones y Transporte por hacer realidad este gran proyecto, en el que adquirieron conocimientos de informática que les ayudará a ser mejores alumnos, en sus hogares y los lugares donde se desempeñen.

La Ceremonia concluyó con mensajes de agradecimiento de los propios alumnos, sus maestros y sus padres de familia que durante todo el proceso acompañaron a sus hijos, lo que dio emotividad al acto. -




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias