FINALIZARON LAS VACACIONES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SEED.

Martes 06 de Agosto de 2019
     
 

·         Las actividades están orientadas a la realización de programas de capacitación para docentes: Calderón Luján.

Tras finalizar el periodo vacacional de verano para el personal administrativo, de apoyo, técnico y de intendencia, adscrito a la Secretaría de Educación del Estado, las actividades no docentes, están orientadas al apoyo y a la realización de los programas de capacitación de docentes, que serán partir del 12 del presente mes y finalizarán el 23 del mismo mes; las clases inician el lunes 26.

Con base a la información que proporcionó Rubén Calderón Luján. Secretario de Educación del Estado, dijo que el citado segmento de trabajadores de la educación, tuvo sus vacaciones a partir del día 22 de julio y regresaron a las oficinas el lunes 5 de agosto del presente año, con lo que volvieron a la normalidad las actividades administrativas y de atención al público en las Oficinas Centrales de la SEED y otras del sector educativo.

Con relación a la actividad de los docentes, inicia el próximo lunes 12 de agosto con la capacitación Hacia una Nueva Escuela Mexicana que busca crear un sistema educativo nacional basada en cinco pilares fundamentales: equidad y calidad; revaloración del magisterio; arte y educación física; niños, niñas y jóvenes al centro; y la inclusión del civismo, lo que será del 15 al 21 del mismo mes, junto con los Consejos Técnicos Escolares y el 22 y 23 serán destinados a inscribir y reinscribir a los alumnos en las escuelas.

El calendario hace énfasis en la convivencia familiar, que es muy importante en la sociedad para tomar conciencia que la vida moderna, obstaculiza la reunión de la familia y eso debe ser uno de los objetivos de la educación pública.




¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias