Difusión Convocatoria Premio ABC 2019

Lunes 25 de Marzo de 2019
     
 
Difusión Convocatoria Premio ABC 2019

En Mexicanos Primero nos dedicamos a la promoción y defensa del derecho a aprender de las niñas, niños, jóvenes y docentes de México. Como organización de la sociedad civil estamos convencidos de que las y los maestros son agentes de cambio que día a día transforman la educación para cada alumna y alumno desarrolle todo su potencial.

El Premio ABC "Maestros de los que Aprendemos" convoca a docentes de todo México, de nivel básico en escuela pública, para reconocer su dedicación ejemplar a favor de la educación. Desde 2008 hemos premiado a 117 maestros de distintos estados, de los cuales cinco son de Durango. Los premios incluyen una estancia en el extranjero para realizar estudios de especialización.

El 11 de marzo lanzamos la convocatoria Premios ABC, la cual estará vigente hasta el 30 de abril del presente año.En Mexicanos Primero sabemos que en su estado hay maestros ejemplares y queremos reconocerlos, por lo que hemos solicitado publicar en diferentes medios de comunicación y redes sociales esta invitación para que llegue a todas las figuras docentes del estado de Durango.





¿Quieres opinar acerca de esta nota?

1
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
MARGARITA FUENTES MORALES dice:
Deseo participar. ¿Cómo me inscribo? y ¿Cómo hago llegar las evidencias?
Publicado hace 4 meses, 3 semanas.

Noticias