Trámite y Control de Personal

 

DEPARTAMENTO DE PREESCOLAR FEDERAL

SUBJEFATURA DE OPERACIÓN A JARDINES DE NIÑOS

UNIDAD DE TRÁMITE Y CONTROL DE PERSONAL

A TODO EL PERSONAL DEL NIVEL SE LE COMUNICA QUE:

Con la finalidad de precisar lo correspondiente a los CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN es preciso señalar los documentos que deberán ser presentados en este Departamento en forma inmediata y realizar oportunamente el trámite en la Dirección de Recursos Humanos.

Liberación: Será elaborada por el Directivo correspondiente una vez que el personal sujeto a cambio de adscripción ha realizado la entrega recepción de lo que tuvo a su cargo y no deja adeudo alguno.

Toma de Posesión: Debe ser elaborada por el personal que cambia de Centro de Trabajo con el Vo. Bo. del Directivo correspondiente (superior jerárgico inmediato).

Adscripción o Cambio de Adscripción: Elaborada por el Departamento, Jefatura y/o Supervisión según sea el caso, registrando el motivo y/o a quien sustituye.

Se anexan ejemplos de:

> Liberación para Docente

> Liberación para Administrativo 

> Toma de Posesión 

> Cambio de Adscripción (dentro de la misma zona) 

Si el Cambio de Adscripción lo entrega el Departamento, entregarán (3) TANTOS de la papelería requerida (Toma de Posesión y Adscripción de la Zona)

Si el Cambio de Adscripción se realiza dentro de la misma zona, entregarán (2) TANTOS de la papelería requerida (Toma de Posesión, Cambio de Adscripción y Liberación)

Si es una persona con Plaza Interina, entregarán al Departamento (1) TANTO (Toma de Posesión) incluyendo la fecha desde-hasta.