CUENCAMÉ COADYUVA A QUE DURANGO SEA UN ESTADO CON DESARROLLO Y EQUIDAD.

26 de agosto del 2022
  • Se aplicó una inversión de 172 MDP para mejorar la calidad educativa, la conectividad y se acercó la procuración de justicia: RCL.

Cuencamé, Dgo. El Ayuntamiento de esté municipio,  ha intervenido en 87 obras y se aplicó una inversión de 172 millones de pesos, con lo que se mejoró la calidad educativa, de la conectividad y se acercó la procuración de justicia para coadyuvar a hacer de Durango un estado seguro para vivir, dio a conocer Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, durante el Informe de la Presidente Municipal María de Lourdes Martínez Espinosa.

En la Sala Audiovisual de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, que fue escenario del citado protocolo, a nombre del Gobernador José Aispuro Torres, Calderón Luján externó el reconocimiento a los regidores de este Ayuntamiento, por su voluntad de trabajar juntos y por su esfuerzo de lograr el consenso; porque a través de los debates, el acuerdo y el desacuerdo, en el ejercicio democrático, han podido dar forma a las soluciones que exige y demanda la ciudadanía, a sus gobernantes y representantes.

Así como Cuencamé, Durango ha cambiado, durante el periodo que se concluye, el Gobierno del Estado ha trabajado intensamente, en el cumplimiento de lo previsto en los cinco ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo: Transparencia y Rendición de Cuentas;  Gobierno con Sentido Humano y Social; Estado de Derecho; Desarrollo con Equidad y, Sostenibilidad; destacando la visión regional y municipalista, de las acciones de gobierno.

Con las acciones que hemos realizado los duranguenses, ahora Durango tiene un rumbo con sentido humano y social, lo que lo ha llevado al diseño de políticas públicas de alto impacto, cuyo objetivo sean las personas, la familia y la comunidad; ha sido un gobierno humanista, con pleno sentido del compromiso social, cuyo ejercicio ha tenido como prioridad, el combate a la pobreza y la desigualdad, concluyó.

 

GARANTÍA SANITARIA EN EL…
EL LUNES 29 DE…